Introduccion HTML

HTML 5



HTML es el lenguaje básico de la Web para crear documentos y aplicaciones para que todos puedan usar en cualquier lugar. Consulte la especificación HTML y el aprede, etc, que alcanza aquí para obtener más información.
Para noticias relacionadas, consulte el archivo de novticias de HTML W3C , algunos artículos recientes de los que se incluyen a continuación.

HTML5 es la recomendacion de W3C
En octubre de 2014, el grupo de trabajo HTML publicó HTML5 como Recomendación del W3C. Esta especificación define la quinta revisión importante del Hypertext Markup Language (HTML), el formato utilizado para crear páginas Web y aplicaciones, y la piedra angular de la Plataforma Web Abierta.
"Hoy pensamos nada de ver el vídeo y audio de forma nativa en el navegador, y nada de correr un navegador en un teléfono", dijo Tim Berners-Lee, Director del W3C. "Esperamos poder compartir fotos, tienda, leer las noticias, y buscar información en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. A pesar de que siguen siendo invisibles para la mayoría de usuarios, HTML5 y la Plataforma Web Abierta están impulsando estas crecientes expectativas de los usuarios ".
HTML5 trae a la web de vídeo y pistas de audio sin necesidad de plugins; acceso programático a un lienzo de mapa de bits dependen de la resolución, que es útil para la prestación de los gráficos, gráficos del juego, u otras imágenes visuales sobre la marcha; soporte nativo para gráficos vectoriales escalables (SVG) y matemáticas (MathML); anotaciones importantes para la tipografía de Asia Oriental (Rubí); características que permitan la accesibilidad de aplicaciones ricas; y mucho más.
El conujnto de pruebas de HTML5 incluye más de 100.000 pruebas y continúa creciendo, es el fortalecimiento de la interoperabilidad navegador. Más información sobre la prieba de Forward Web esfuerzo de la comunidad.
Con la publicación de hoy de la Recomendación, los implementadores de software se benefician de compromisos royalties licencias e más de sesenta empresas bajo Política de Patentes del W3C. Habilitación de los ejecutores de utilizar la tecnología Web sin el pago de regalías es fundamental para hacer la Web una plataforma para la innovación.
Lea el comunicado de prensa , los testimonios de los miembros del W3C y reconocimientos . Para noticias sobre lo que se viene después de HTML5, consulte el blog de ​​W3C CEO Jeff Jaffe: Fundamentos de la aplicacion de la plataforma web . También invitamos a usted echa un vistazo a nuestros vídeos estandares para el futuro de la web.
Fuentra de informacion: http://translate.google.com.mx/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.w3.org/html/&prev=search
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario